En Rhino Impermeabilizaciónes realizamos la impermeabilización con láminas sintéticas de última generación. Nuestros expertos en Alicante te asesorarán sobre cuál es el tipo que mejor se ajusta a las necesidades de tu hogar o negocio.
PVC
Las láminas de PVC son unas láminas sintéticas a base de policloruro de vinilo, especialmente formuladas para la impermeabilización en obras de construcción ligera o pesada, ingeniería civil y proyectos arquitectónicos. Son sistemas complejos que aseguran una buena definición del proyecto y una ejecución realizada por profesionales experimentados.
Propiedades
- Rapidez y facilidad de colocación.
- Aplicada correctamente asegura una total impermeabilidad.
- Gran capacidad de adaptación a las diferentes formas e irregularidades del soporte gracias a su elevada deformabilidad.
- Alta resistencia al punzonamiento, la putrefacción, el hinchamiento y el envejecimiento natural.
- Absorbe bien los movimientos estructurales, para resistir las tensiones ocasionadas por las grandes luces y las altas dilataciones de las cubiertas tipo deck.
Aplicaciones
Impermeabilización de muros, cubiertas tipo deck, edificios industriales, complejos deportivos, aparcamientos, cubiertas transitables, terrazas, sótanos, cubiertas ajardinadas, balsas, canales, piscinas o depósitos de agua potable.
EPDM
Sistema de impermeabilización con revestimiento monocapa con caucho EPDM aplicado a cubiertas, balsas, estanques, cimentaciones, etc. Este tipo de láminas elastoméricas de caucho sintético EPDM son obtenidas por calandrado y posterior vulcanización.
También ofrecen una incomparable resistencia a la radiación UV y al envejecimiento.
TPO
Membrana sintética impermeabilizante de extraordinaria duración compuesta de Polyol finas termoplásticas, dando como resultado una membrana de muy alta durabilidad excelente resistencia al desgaste y punzonamiento.
Pídenos presupuesto sin compromiso y estudiaremos tu caso con detenimiento.